Premiación del XX Concurso de Pintura Infantil PROMAR

Como parte de las actividades de septiembre, MES DE LOS OCËANOS, el pasado viernes 26 de septiembre se llevó a cabo la entrega de premios del XX Concurso de Pintura Infantil PROMAR-Banco Nacional y el Foro del Mes de Los Océanos en el Auditórium Earl Tupper del Instituto Smithsonian.

El concurso tuvo 8 ganadores y un premio especial dedicado a Emily Espinales.

Los niños ganaron libretas de ahorros de US$ 200.00, $150.00, $100.00 y $50.00,  además de certificados y la publicación de sus dibujos en la Revista Aprendo de la Prensa.

El niño Bryan Cheng, quien ganó el premio Especial en Memoria de nuestra compañera de la Fundación, Emily Espinales, QEPD, ganó un premio de US$ 150.00, certificado y publicación de su dibujo.

Los niños, sus padres y compañeros de escuela fueron agasajados con un brindis a todo meter que ofrecieron MELO, PROMAR y el Banco Nacional de Panamá.

promar resultados concurso

En la foto aparecen Isis Barranco, Clara García de Paredes y los niños (de izq. a der) Julie Abrego, del Centro Bilingüe de Vista Alegre, Arraiján, Daniela Martín de St Marys School, Carmen Daniela Delgado del Colegio Episcopal San Marcos, Mía Luna Testa del Instituto Atenea, Pablo Arosemena de la Academia Interamericana de Panamá y Bryan Cheng de la Escuela Chino Panameña (faltan en la foto otros tres niños premiados).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *